Equipo

Powered people working as your team

Trabajamos solo con profesionales comprometidos con mejorar constantemente. Que comparte nuestra visión y la aplica en el día a día. Y cuyos resultados y clientes con lo que trabajan hablan por sí solos.

NUESTRO EQUIPO

Cristina Blasco Fernández

Cristina Blasco Fernández

COO - Dir Congresos

Nuestra directora de operativa y event planner.  Una de sus frases favoritas es DREAM BIG. Lo más importante de un evento es el impacto positivo sobre las personas que participan en ello, no su tamaño.

Valentina Coppola

DirCom & New Business

Cree que las personas son el mayor activo de una marca.  En búsqueda perenne de proyectos que inspiren y aporten valor a nuestra sociedad, le gusta pensar que existen dos superpoderes: la mente y la actitud.

Aina Padró

Project Manager

Proactiva y súper disciplinada, su confianza ayuda a que todos los que le rodean se sientan optimistas. Siempre dispuesta a ayudar al equipo, hace un excelente trabajo que beneficia todos.

Mariam Gsyier

Mariam Gsyier

Técnico Sénior

Sus niveles de organización no tienen parangón en la oficina, no se le escapa detalle.  Su actitud positiva y sentido del humor son el bálsamo que nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles y el estrés. 

Víctor de Pablo

Víctor de Pablo

Project Manager

No hay reto que le detenga. Su capacidad de resolver problemas y su visión clara le permiten alcanzar las metas planteadas en cualquier proyecto. Es extremadamente ingenioso y haces un gran trabajo identificando soluciones.

Marina Carretero

Project Manager

Es increíblemente observadora y se fija hasta en los pequeños detalles.  Entusiasta y muy responsable, nuestros clientes saben que en sus manos solo crecen éxitos.

Elena Murgui

Elena Murgui

Project Manager

Nuestra última incorporación 🙂 Siempre dispuesta a ayudar, es la sonrisa que quieres encontrar en tu evento. Paciente y comprensiva,  hace que los demás se sientan cómodos al instante con su presencia.

niñas buscando talento

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Envíanos tu CV a info@gruporic.com

Los clientes opinan