Lo más importante en un evento es que todo fluya.
En Grupo RIC te ofrecemos un servicio integral para que tú, como organizador, puedas disfrutar del evento que vas a celebrar.
Nosotros nos encargamos de planificar, organizar, contactar con todos los interlocutores implicados para que cada uno de ellos sepa con claridad sus tareas asignadas así como los "tempos" previstos.
¿Qué incluye el servicio de regiduría?
PLANIFICACIÓN
COORDINACIÓN
ESCALETA
PRE-PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN
PLANIFICACIÓN
Nuestro equipo estudia a fondo tu caso.
Crea un proyecto con una o varias opciones y se encarga de establecer un timing y que todas las partes implicadas cumplan con lo dispuesto.
Una buena planificación es indispensable para poder garantizar el éxito de una actividad y así poder reaccionar delante de cualquier posible imprevisto.
Somos la pieza que termina de encajar todo el engranaje. Coordinamos el equipo creativo con el de producción y, sobre todo, con los protagonistas del acto: presentador, moderadores, ponentes y otros participantes.
COORDINACIÓN
El regidor es la pieza clave durante el desarrollo del evento. Se encarga de coordinar técnicos, informáticos, y otros proveedores con ponentes y moderadores para que se siga el guion establecido y su cumplan los objetivos esperados por el comité organizador y su equipo creativo.
Tiene una gran capacidad de reacción ante cualquier imprevisto y se encarga de encontrar soluciones con templanza.
ESCALETA
Nuestro equipo se encarga de resumir en un único documento la participación de todas las partes implicadas para que todo fluya con naturalidad.
Hacemos simple lo más complejo gracias a una gran planificación que marca al detalle la intervención de cada implicado en el momento preciso.
Se trata de una sinopsis con un cierto nivel de detalles en el que se dividen y especifican con horarios y personas responsables el guion a seguir.
PRE-PRODUCCIÓN
Antes de la celebración del evento, enviamos un detallado briefing a cada participante y organizamos una reunión con todas las partes implicadas para realizar un "simulacro".
Nos aseguramos de que no queden dudas sobre timings y parte técnica.
Según la complejidad del acto, pueden realizarse varios encuentros.
PRODUCCIÓN
El "arranque". Durante el evento, el regidor actúa como uno de los principales actores. Coordinas las entradas en escena, las "cortinillas" y parte gráfica.
Es la pieza clave del directo para coordinar a la perfección técnicos y ponentes.
Te ayudamos a hacer realidad el evento que quieres organizar. Consúltanos y te ofrecemos un presupuesto a medida.
Si te ha gustado este articulo, compártelo en tus redes sociales!